© 2019 MARTOW COSMETICS SL.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

ALGAS

ALGAS ANTICELULÍTICAS
ANTICELULITICAS.JPG

Mezcla especialmente formulada para combatir los depósitos grasos y la celulítis. Incluye propiedades anti-coagulantes que mejoran la circulación con Vitaminas E y F. Contiene Lithothame, elemento básicamente mineral y muy rico en
calcio y magnesio, tiene un gran efecto remineralizante sobre la piel.

ALGAS ADELGAZANTES

Tratamiento muy rico en calcio y magnesio,
tiene efecto remineralizante y estimula el metabolismo celular. Su alto contenido en Yodo del Fucus Vesiculosus proporciona un efecto adelgazante, contiene fucoidanos con propiedades anticoagulantes que mejoran la microcirculación sanguínea. Además, con la presencia de manitol, aporta un efecto hidratante sobre la
piel, También incluye vitamina E con acción
antioxidante y vitamina F.

ALGINATOS

ALGINATO BUST FIRMING
ALGINATO BUST FIRMING.JPG

Complejo marino hecho de alginatos extraídos de Laminaria, los cuales proporcionan una textura suave y natural. Tiene un gran efecto antioxidante gracias a los nutrientes que aporta a la piel. Además, proporciona un efecto de frio mentolado a la piel. Es un gran revitalizante, energizante, hidratante, reafirmante y antiedad.

ALGINATO ORIENTAL (ARGÁN + VITAMINA E)
ALGINATO ORIENTAL.JPG

Gran poder antiedad proporcionando un brillo y un tacto sedoso a la piel. Ayuda a retrasar el envejecimiento y las marcas de expresión.

ALGINATO SUPERHYDRATING (ALOE VERA)
ALGINATO ALOE.JPG

Contiene diferentes sales, enzimas y minerales que contribuyen a su actividad, eficacia calmante y regenerante.

ALGINATO DE CACAO ANTICELULÍTICO
ALGINATO CACAO.JPG

Actua contra la retención de líquidos, ayuda a la circulación y elimina las toxinas y las moléculas grasas.

ARCILLAS

ARCILLA VERDE TONIFICANTE
ARCILLA VERDE.jpg

La arcilla verde, és la más astringente, tiene una gran capacidad de absorción y regula el exceso de grasa. Tiene propiedades purificantes, vigorizantes y tonificantes.

ARCILLA MARRÓN RELAJANTE
ARCILLA MARRON.jpg

Ayuda a estimular la circulación y absorbe las impurezas. Tiene propiedades drenantes, regenerantes y relajantes, alivia la tensión muscular.

ARCILLA ROSA ANTIINFLAMATORIA
ARCILLA ROSA.JPG

La arcilla rosa, contiene hierro y aluminio, lo que le otorga propiedades astringentes, antiinflamatorias y descongestivas. Este tipo de arcilla está recomendado para pieles grasas, sensibles y delicadas. Actualmente, és conocida como la más curativa ya que és cicatrizante. Aporta una gran regeneración
celular. Arcilla altamente recomendada para
personas con problemas de celulitis.

ARCILLA BLANCA LIMPIADORA Y PURIFICANTE

La arcilla blanca, tiene un alto poder desintoxicante y cicatrizante. Es perfecta para eliminar impurezas de la piel y ayuda a la regeneración celular. Ayuda a aclarar las manchas de la piel y nos aporta luminosidad.