© 2019 MARTOW COSMETICS SL.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

CREMAS

LIPOREDUCTORA TERMOACTIVA
LIPOREDUCTORA.jpg

Crema reductora y anticelulítica con efecto calor. Ayuda a reducir una talla en 14 días y proporciona una piel lisa e hidratada.

ANTICELULÍTICA
ANTICELULITICA.JPG

Creada para actuar eficazmente sobre los excesos adiposos localizados en las zonas afectadas, reduciendo así la celulítis.

CONTRACTURAS EFECTO CALOR
CONTRACTURAS.JPG

Crema calmante y antiinflamatoria con efecto calor y rubefaciente. Indicada para dolores y lesiones musculares, reuma y masajes deportivos.

MASAJE SUBACUÁTICO 
SUBACUATICO.JPG

Crema creada para realizar masajes debajo del agua en bañeras y duchas de vichy.

REAFIRMANTE FORTE
REAFIRMANTE.jpg

Fórmula específicamente pensada para reafirmar el busto, el abdomen y los muslos. Proporciona una piel
tersa y con más elasticidad aportando la hidratación y nutrientes necesarios para lucir una piel suave durante
más tiempo.

CREMA HIDRATANTE AQUALIFE DE CAVIAR

Crema en estado acuoso, hidrata en profundidad, proporcionando un tacto muy agradable y sedoso a la piel. Crema muy fresca y no grasa.

PIES
PIES.JPG

Los pies son una parte del cuerpo que a parte de soportar todo nuestro peso, están expuestos a distintos agentes externos y necesitan un cuidado especial. Por eso, nuestra crema de pies tiene un gran poder
hidratante. Además, contiene aceite esencial de Árbol de Té que proporciona una mayor protección gracias a que es un gran fungicida.

MANOS
MANOS.JPG

Las manos es una de las partes de nuestro cuerpo expuesto a todo tipo de condiciones externas. Para proporcionarles un buen cuidado, tenemos que mantenerlas hidratadas el mayor tiempo posible. Por  nuestra crema de manos, hidrata y nutre al instante, dejando un tacto sedoso a la piel.

GELES

GEL FRÍO PIERNAS CANSADAS
GEL FRIO.JPG

Gel revitalizante y descongestionante muscular de efecto frío. Indicado para después de cualquier tipo de actividad física, piernas cansadas, dolencia muscular o articular y problemas circulatorios.

GEL REDUCTOR INTENSIVO EFECTO FRÍO
GEL CALMANTE DE ALOE VERA
GEL CALMANTE.jpg

Gel calmante ideal para después de las depilaciones, exfoliaciones o tratamientos donde la piel pueda resultar un poco dañada.

La combinación de sales yodadas y extractos naturales, proporcionan al producto una gran eficacia en los tratamientos de las acumulaciones de grasa
y de los edemas celulíticos, favoreciendo el metabolismo de las grasas y su eliminación a través de la circulación sanguínea.

SÉRUMS Y AMPOLLAS

SÉRUMS
SERUMS.JPG

REDUCTOR INTENSIVO: Proporciona una piel más lisa, reduce el aspecto de la celulitis, mejora la elasticidad
y la tonicidad.

COLÁGENO REAFIRMANTE: Aumenta la luminosidad,proporciona elasticidad, tonicidad y firmeza ala piel. Reduce la flacidez.

AMPOLLAS UNIDOSIS
AMPOLLAS CORPORALES.JPG

ANTICELULÍTICAS: Indicadas en todos los casos de adiposidad, celulítis, doble mentón; pudiéndose aplicar por medio de tecleos, pellizcamientos ligeros,
por masaje indirecto (alta frecuencia), ionización (polo negativo). Se aplicará la ampolla a su juicio, según lo requiera el tratamiento a realizar y a continuación
efectuará un masaje con la crema anticelulítica.

COLÁGENO REAFIRMANTE: Aplicar manualmente por medio de tecleos y pellizcamientos ligeros. Puede ser aplicado por medios mecánicos de masaje, por masaje indirecto (alta frecuencia), por ionización (polo negativo) y por módulos térmicos. Aplicar después la crema reafirmante y dar un masaje por la zona tratada.